domingo, 13 de diciembre de 2009

Evento Distrital Ministerio Juvenil.

El sábado 05 de Diciembre de 2009, el Ministerio Juvenil del Distrito N° 7, realizó en la ciudad de Los Ángeles, una convención juvenil durante todo el día reuniendo a 240 jóvenes desde Talca a Victoria . Las actividades comenzaron por la mañana en tres distintos puntos de esta linda ciudad, en donde se realizaron actividades evangelísticas.

Por la tarde del mismo día, después de un estupendo almuerzo ofrecido por la iglesia anfitriona de este evento en una escuela de Los Ángeles, se realizaron 10 talleres con distintos temas y expositores. A este evento fueron invitados el Pastor Elías Villanueva Arrieta, presidente Nacional del Ministerio Juvenil, el Pastor Andrés Castro Aparicio vicepresidente, y Víctor Álvarez encargado de las capacitaciones y entrenamiento del Ministerio quién expuso en uno de los talleres.

Los temas de los talleres fueron los siguientes: Sexualidad Adolescente - Cómo conseguir un novio(a) - Desafío a servir - El fracaso no existe - Misiones - Adoración - Doble ánimo - Cruzando tu desierto - Intimidad - Identidad 007.

la la2

la3 image



A las 19 horas, se dio inicio a la plenaria final en el gimnasio del recinto que nos albergó durante este día, la banda de la Iglesia de Los Ángeles fue la encargada de llevarnos a la adoración y la alabanza. El orador principal fue el Presidente del Ministerio Juvenil Nacional, el pastor Elías Villanueva Arrieta, quién entregó el mensaje titulado "Como vencer el espíritu de Grecia". El coro de la iglesia de Chillán fue el encargado de cerrar este evento alabando a nuestro Señor, la opinión de todos los que participaron de este día, fue que la presencia de Dios se hizo sentir de una manera extraordinaria. Felicitaciones a la Iglesia Anfitriona y a sus pastores Pablo Merino y Claudia Muñoz.

jueves, 3 de diciembre de 2009



Gracias a Dios este martes la Iglesia de Mulchén se hizo presente en la Iglesia de Quillón, administrada por el Pastor Jorge Vasquez, con la finalidad de ayudar en la instalación eléctrica del Templo. Esperamos que la gracia de Dios sea siempre sobre esta amada Iglesia y sus Pastores y agradecidos de poder cooperar con un granito de arena para esta hermosa obra. Bendiciones a todos los que dispusieron su día para el Señor.