El día 15 de agosto se realizó en la Iglesia de Mulchén, el Seminario de Enriquecimiento Matrimonial dirigido al matrimonio de Diáconos de las 16 Iglesias del Distrito Nº 8, dirigido por el Pastor Samuel Grandón.
Uno de los temas de preocupación en el Pastorado es la sanidad matrimonial, mas aun si es en el liderazgo de la Iglesia, por lo que se realizó esta actividad con el objetivo de fortalecer la vida matrimonial, tanto en lo cotidiano como en el ministerio.
Alrededor de 200 asistentes que fueron bendecidos por cada una de las enseñanzas impartidas por Julio Cesar Burgos y Ana Claudia Cazon, quienes forman parte de la Escuela de Consejería Bíblica de Jucum.
Una hermosa jornada marcada por la enseñanza y la ministración del Espíritu Santo a nuestros corazones, por medio de los siguientes temas: Familias que Bendicen Familias, Dios y el valor de cada Persona, Peligros en el Matrimonio, Principios Bíblicos en la Comunicación. Cada exposición acompañada de un momento de reflexión matrimonial.
Esta actividad se culminó con un culto al Señor de la Iglesia, a Jesucristo nuestro Rey, junto a la congregación anfitriona, donde el poder de Dios era el que movía cada vida presente.
Esperando en el Señor que las enseñanzas las llevemos a la práctica y que actividades como estas puedan seguir llevándose a cabo en bien de la extensión del Reino de Dios en la tierra.
Ministración Matrimonial Sesiones Sesiones Sesiones Ministración Matrimonial
Exp.Julio Cesar Burgos Almuerzo Exposición Ana Claudia Cazon Almuerzo Coffe Break
Expositores Culto al Señor