El domingo 15 de noviembre el Ministerio Juvenil de nuestra Iglesia inicio su temporada de evangelización en la calle, tomando como primer punto fijo las afueras de la Escuela Mulchén.
Una mañana gloriosa donde toda la iglesia tuvo participación e integración, con el único objetivo de anunciar el evangelio de nuestro Señor Jesucristo. Fue una bendición poder observar como los jóvenes se tomaron las calles entregando tratados con la palabra de Dios y folletos en contra del consumo de Drogas. Promoviendo de esta forma una vida saludable, la cual alcanzamos cuando aceptamos a Jesús como Salvador y Señor y le hacemos participe en cada área de nuestra vida.
Sin duda lo más importante, sin duda, fue el mensaje de la palabra de Dios entregado por medio de la Líder del Minjub NT 1. Un mensaje directo y con mucho poder, que instaba a la reflexión sobre la situación actual de la sociedad, los afanes de este mundo y la oportunidad que Dios nos brinda creer en él. Nadie conoce el futuro, ni sus días de vida, apresuremos a estar a cuenta y preparado para su venida, porque esto decidirá donde pasaremos la vida eterna.
Como ministerio Juvenil agradecemos el respaldo de nuestro Señor en todo lo que se logró realizar, sin su ayuda nada hubiese sido posible. Gracias a nuestros Pastores por su apoyo, al ministerio infantil por su participación en la predicación, y también a cada hermano que dispuso su tiempo para acompañarnos en nuestra misión de extender el reino de Dios.
Toda honra, gloria y alabanza para nuestro Dios.
No hay comentarios:
Publicar un comentario