En este verano 2010 la iglesia de Mulchén continúa su trabajo evangelístico a través de reuniones y campañas al aire libre. En esta oportunidad el punto de encuentro fue la población Tomás Chavez de esa ciudad, en el que el ministerio juvenil Tu Norte, junto al ministerio infantil, predicaron el evangelio acompañados por toda la hermandad de la iglesia de Mulchén.
Predicación Sector Tomás Chávez
Una de las bendiciones que nos trae el verano es el buen clima que nos permite trasladar nuestro culto a las calles de nuestra ciudad para poder cumplir con la gran comisión que nos fue dada “Id por el mundo y haced discípulos” anunciando la palabra de verdad que es Jesucristo, el Hijo de Dios vino a este mundo a morir por toda la humanidad y entregarnos vida eterna.
Fue así que el día lunes 18 de Enero, el ministerio de Evangelismo comenzó con las predicaciones de punto fijo de la temporada verano 2010, tomando como primer sector la Población Tomás Chávez.
Con el apoyo de toda la hermandad, teniendo participación los diferentes ministerios de la iglesia, las alabanzas a cargo del Ministerio Juvenil Tu Norte y Ministerio Infantil. Por su parte el Ministerio de Danza se encargó de expandir el Reino de Dios entregando lo mejor de ellos en una hermosa y entretenida interpretación artística que fue de mucha bendición para quienes se encontraban en el lugar.
El mensaje fue entregado por uno de los líderes del ministerio juvenil, el hermano Carlos Molina, a quien Dios utilizó de forma extraordinaria, entregando una hermosa palabra de convicción y esperanza en Jesucristo, por la cual sabemos que aquellos atentos a ella pudieron ser bendecidos, aún cuando no se encontraban en el lugar y que solo podían oír la voz que salía desde los altoparlantes. Rogamos al Espíritu Santo, para que dé el crecimiento de la palabra en cada corazón.
El Ministerio de Evangelismo da gracias a Dios y le entrega solamente a Él toda honra, gloria y alabanza por el trabajo evangelístico que se pudo llevar a cabo, sabemos que solo somos instrumentos en sus manos y por misericordia podemos ser agentes multiplicadores de su evangelio.
Agradecemos también a cada hermano que pudo estar presente apoyando la obra del Señor. Recuerde que la presencia de cada uno de ustedes se de mucha bendición, puesto que todos formamos parte del cuerpo de Cristo y todos tenemos una función que desempeñar.
Dios les bendiga
No hay comentarios:
Publicar un comentario