Evangelismo Urbano....
El mandato de Jesús fue ir por todo el mundo y anunciar el evangelio de salvación para que aceptando a Jesús como Señor y Salvador de sus vidas alcancen la bendición de la vida eterna.
Muchas veces nos encerramos en nuestros sistemas, templos, costumbres, incluso de nuestros temores al que dirán y no compartimos libremente del amor de Dios para con el mundo. Se nos olvida que la "sal" es para salir del salero y bendecir a quienes necesitan sazón, que la luz debe iluminar en las tinieblas, que Dios nos necesita para que anunciemos las virtudes del que nos llamó de las tinieblas a su luz admirable.
Entendiendo esta responsabilidad es que estamos utilizando los medio públicos para promover los valores cristianos que parecen, ante los ojos de muchos, pasados de moda, pero que en realidad deben estar mas vigentes que nunca. Lo anterior por medio de murales en distintos lugares de nuestra comuna, promoviendo los valores bíblicos y también realizando unos spot televisivos, los que se estan compartiendo en la señal de cable local. Les animamos a que compartamos de Jesús con la libertad con que Cristo nos ha hecho libres.
Ahora bien, ¿cómo invocarán a aquel en quien no han creído? ¿Y cómo creerán en aquel de quien no han oído? ¿Y cómo oirán si no hay quien les predique? Ro 10:14
No hay comentarios:
Publicar un comentario