miércoles, 5 de septiembre de 2012

Celebración 103 años de Pentecostalismo en Chile

 

Con un contundente mensaje de santidad y de servicio en espera de la Segunda Venida de Cristo, nuestro amado Obispo Roberto López Rojas consolidó la Celebración de los 103 años de nuestra Iglesia Metodista Pentecostal.

Después de varios meses de planificación y organización, el sábado recién pasado, las diversas congregaciones de los sectores de la Región Metropolitana y aledañas, repletaron el Gimnasio Olímpico de San Miguel. Desde el inicio, un enorme despliegue de equipos y recursos comunicacionales y una gran cantidad de hermanos y hermanas dirigidas por los pastores miembros de la Comisión Organizadora se esmeraron para dejar todo en óptimas condiciones para esta gran fiesta espiritual.-

Dentro del programa se destacaron los espacios “Valorando nuestro Pasado”, recordando los inicios del avivamiento pentecostal que dio origen a nuestra Iglesia y se recordaron las diversas personas que fueron usadas por Dios como instrumentos humanos en la extensión de su Reino,  “Reconociendo nuestro Presente”, destacando las diversas acciones realizadas por nuestra Iglesia en el contexto nacional e internacional, en diversos ámbitos: espiritual, jurídico, político y además  “Proyectando nuestro Futuro”, dando a conocer las diversas iniciativas en las que nuestra Iglesia trabaja para proclamar el Reino del Señor, involucrando a las nuevas generaciones.

Durante este espacio, también se presentó el nuevo Directorio de nuestra Iglesia, recientemente electo, la nueva Comisión de Orden Ascenso y Disciplina y una nueva Comisión de trabajo denominada Fe y Doctrina.

Hacemos eco de la ungida predicación de nuestro Obispo, y reiteramos la gran verdad de la Segunda Venida de Cristo por su pueblo. Con ella en mente, la santidad y el servicio serán una constante permanente en la vida de todos los metodistas pentecostales.

CRISTO VIENE

_DSC0801  _DSC1102

_DSC0798  _DSC1105

_DSC1237  _DSC0920

No hay comentarios:

Publicar un comentario