viernes, 10 de agosto de 2012

Noticias JJ.OO. 2012

Competidora olímpica corre para honrar a Dios

By Mark Martin, CBN News Reporter, Wednesday, August 01, 2012

Con alas en sus pies y Cristo en su corazón, Francena McCorory está lista para competir en los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

Con tan solo 23 años y graduada de la Universidad de Hampton, esta joven competirá en la carrera de 400 metros y el relevo 4 x 400 metros.

Esta competencia suele ser agotadora, sin embargo la atleta comenta que si se “tiene fe en Dios y fe en si mismo y en su formación y lo que se ha estado trabajando, puede ser divertido".

La competidora esta centrada en mantener un buen rendimiento deportivo, pues actualmente ostenta el record estadounidense en los 400 metros bajo techo.

McCorory cuenta con una medalla de oro en su currículum pues condujo al equipo de los Estados Unidos a la victoria en la carrera de relevos de 4 x 400 metros, en el Campeonato Mundial del año anterior, en Corea del Sur.

"Ni siquiera puedo describir la sensación. El año pasado, en el Campeonato del Mundo tuve la oportunidad, y era tanta emoción", dijo McCorory.

Sin embargo, hay algo especial acerca de una medalla de oro olímpica. Ella comenta que escuchar el Himno Nacional de Estados Unidos en los Juegos Olímpicos de Londres sería un sueño hecho realidad.

La atleta buscará alcanzar este objetivo para Jesús. "Les digo a mis amigos y familia todo el tiempo que Jesús es el que me dio esta capacidad. No puedo salir de aquí y correr en la pista por mí misma. Se trata de Él, pues me ha bendecido con este talento, y yo sólo quiero usarlo para glorificarlo" explicó la joven.

Y nosotros ¿estamos viviendo, trabajando, estudiando para la Gloria de Dios? Es un desafío, no nos olvidemos que fuimos creados en Cristo Jesús para buenas obras. Vivamos entonces para Dios, para mostrar al mundo con nuestras vidas que el Señor es real. Extiende el Reino de Dios siempre….

 

Y todo lo que hagáis, hacedlo de corazón, como para el Señor y no para los hombres… Col 3:23

No hay comentarios:

Publicar un comentario